Turispremier un servicio responsable y comprometido

Seguridad y el confort en los traslados

Reserve su viaje y pague de manera segura.

Para viajes especiales consultar en reservas@turispremier.cl
o a los números +56 9 8345 9111 | +56 9 3002 3547 | +56 2 2700 8973

NUESTROS CLIENTES

 

logo-functional-products-trading-sa

speed-south-america-spa-logotemporal

logo-pragmaxion-color

logo-pragmaxion-color

Aeropuerto – Hotel

Traslado desde aeropuerto. Ponemos a su disposición nuestro servicio de traslado personal o compartido desde su hotel en Santiago o del aeropuerto a su hotel.

Contamos con una flota de modernos vehículos guiados por conductores profesionales, quienes harán que su viaje sea seguro y confiable.

Hotel – Aeropuerto

Traslado hacia el aeropuerto. Ponemos a su disposición nuestro servicio de traslado personal o compartido desde su hotel en Santiago o del aeropuerto a su hotel.

Contamos con una flota de modernos vehículos guiados por conductores profesionales, quienes harán que su viaje sea seguro y confiable.

Tour Ciudad de Santiago

Paseo por el centro histórico de Santiago recorrido puede considerar diversos lugares, dependiendo lo que el turista requiera en el período de dos horas,  plaza de armas, catedral, Palacio de gobierno la moneda, mercado central, estación Mapocho

$20000 por hora con un mínimo de 2 horas

Tour Valparaíso – Viña del Mar

Tour considera salida desde el hotel a partir de las 09:00 horas hacia la quinta región, con retorno a las 18:00 como máximo, los parajes de la zona de Valparaíso y Viña del Mar son diversos, este tour considera un paseo por los sitios más pintorescos e históricos de la zona, Reñaca, reloj de flores, Castillo Wolf, Plaza Sotomayor, Puerto de Valparaíso, etc.

– Tour Privado (en auto) máximo 4 personas. $160000

– Tour van $25000 por persona mínimo 6 personas

Tours a la Nieve (Valle Nevado, El Colorado, Farellones)

La temporada de invierno trae consigo una alta demanda en los centros de Sky de Santiago, el tour considera salida desde el hotel a partir de las 09:00 horas con retorno a las 17:00. Horas o  supeditado a las condiciones climáticas del día, los lugares a visitar pueden ser Valle Nevado, El Colorado, Farellones.

– Tour Privado (en auto) máximo 4 personas.$140000

– Tour van $25000 por persona mínimo 6 personas.